Nuestra Mision y Vision

El Centro Cristiano Calvario de Newark NJ EUA, es una congregación multicultural que se reúne  en el 710 de la Dr. Martin Luther King Jr Blvd,  los miércoles a las 7:30pm y los Domingos a las 9:00am.
Somos una pujante congregación en constante crecimiento, que resalta en sus reuniones la palabra de revelación, y la más profunda Alabanza y Adoración.

 

 

 

 

 

Leadership Team:

Ministramos por edades a nuestros hijos, hacemos labor comunitaria, creemos que la salvación es la puerta de entrada al Reino de Dios y que somos añadidos al cuerpo para ejercer desde una posición de liderazgo los
dones que todos tenemos.

Pastor Daniel Vargas Mena, Senior Pastor

Para ello después de ser bautizados y ser ministrados en un retiro de liberación y orientación, cada nuevo creyente debe ingresar a la Academia de formación de liderazgo o de obreros. Cuando un creyente ha sido formado, estará listo(a) para ayudar a otros dirigiendo pequeños grupos de evangelización  y a la vez formará parte de uno de los grupos de discipulado que funcionan en la iglesia. 
Todo esto y mucho más hacen del CCC un  lugar especial para crecer y compartir lo recibido en Cristo Jesús con otros. Somos pues una congregación en donde todos tienen la oportunidad de crecer y ministrar ejerciendo su liderato y poniendo en función sus dones.
 
Para más informes por favor llamar al: (973) 274-0995
 
 

 

Pastora Maira Vargas

La pastora Maira es la administradora de todo lo que se hace en todo el ministerio. En los ultimos años se a dedicado a llevar a cabo la supervision de todas las propiedades y todas las construcciones que hemo estado haciendo en la casa de Dios y nuestro Nuevo lugar de adoracion.  

Pastor Tom, Worship & Music Pastor

The Bible has a lot to say about music, and Pastor Tom’s role is to lead the church’s worship of God in a way that matches the character of God. Tom is an accomplished musician, who as ministered with numerous worship bands across the country. He worked as producer and sound engineer on many Dove award-winning albums, and is eager to share his gifts with the church.

What we believe:

Please download our full doctrinal statement.