Nuestra Mision y Vision

El Centro Cristiano Calvario de Newark NJ EUA, es una congregación multicultural que se reúne  en el 34-42 Longworth St, Newark, NJ. Nuestros servicios son  los Miércoles a las 7:30pm, Oracion, Viernes 7:30pm servicio de Jovenes y los Domingos a las 10:00am nuestro servicio Evangelistico
.
Somos una pujante congregación en constante crecimiento, que resalta en sus reuniones la palabra de revelación, y la más profunda Alabanza y Adoración.

 

 

 

 

 

Leadership Team:

Ministramos por edades a nuestros hijos, hacemos labor comunitaria, creemos que la salvación es la puerta de entrada al Reino de Dios y que somos añadidos al cuerpo para ejercer desde una posición de liderazgo los
dones que todos tenemos.

Pastor Daniel Vargas Mena, Senior Pastor

Para ello después de ser bautizados y ser ministrados en un retiro de liberación y orientación, cada nuevo creyente debe ingresar a la Academia de formación de liderazgo o de obreros. Cuando un creyente ha sido formado, estará listo(a) para ayudar a otros dirigiendo pequeños grupos de evangelización  y a la vez formará parte de uno de los grupos de discipulado que funcionan en la iglesia.
Todo esto y mucho más hacen del CCC un  lugar especial para crecer y compartir lo recibido en Cristo Jesús con otros. Somos pues una congregación en donde todos tienen la oportunidad de crecer y ministrar ejerciendo su liderato y poniendo en función sus dones.
 
Para más informes por favor llamar al: (973) 274-0995
 

 

 

Pastora Maira Vargas

La pastora Maira es la administradora de todo lo que se hace en todo el ministerio. En los ultimos años se a dedicado a llevar a cabo la supervision de todas las propiedades y todas las construcciones que hemo estado haciendo en la casa de Dios y nuestro Nuevo lugar de adoracion.