Bienvenido a Nuestra Pagina Web

Bienvenidos a esta página de C.C.C. Creemos que los modernos medios de comunicación social nos conectan con personas cercanas y distantes. Por medio de ellos podemos darle a esta relación un carácter de permanencia.

Y para ello necesitamos un vínculo que no esté limitado por el tiempo. Ese vinculo perfecto dado por Dios es el amor. Y como todo lo que involucre a Dios (Quien es eterno) nada tiene carácter transitorio, así esperamos que sea nuestra relación.
 
Esperamos que encuentres en sus páginas un remanso de paz y el mensaje de buenas noticias tan necesario en nuestro mundo actual. Pero más que ser simples expectadores de la misma, queremos que sean actores o participantes activos en el desarrollo de la misma. Que nuestros éxitos sean los vuestros y que nuestras dificultades sean compartidas.

 

Estaremos abiertos a sugerencias y los buenos consejos de personas que aman y hacen del triunfo del equipo el suyo propio.  Nuestras publicaciones estarán basadas en la Biblia que es nuestro reglamento de fe, pero si alguna opinión no coincide con la nuestra esperamos la cortesía de la comunicación privada.

 

Sean todos muy bendecidos.