Discipulados y Congreso Anual 2019

 
Los discipulados son clases de entrenamiento y refrescamiento de nuestra visión y en ella pueden participar todos los hermanos que quieran saber mas de su iglesia y hacia dónde vamos. Son clases informativas que terminan con la celebración de la Cena del Señor y se celebran regularmente una vez al mes y dada por los pastores generales o un invitado. Una o dos veces al año se hace una Escuela de Ministerio que son mas de una clase y son llevadas a cabo por los pastores generales, o alguno de los pastores asociados o algún invitado especial.
 
Nuestras próximas fechas serán las siguientes:
Septiembre 14. 7:30 pm.
DISCIPULADO Y SENA DEL SEÑOR. Septiembre 14. 7:30 pm.
DISCIPULADO Y SENA DEL SEÑOR. Noviembre 16. 7:30pm Octubre 12. 7:30pm. Noviembre 16. 7:30pm.
 
Congreso General. Todos los años por los últimos 25 años hemos estado celebrando nuestro congreso anual “Arrebatando el Reino con violencia” que es un refrescamiento sobre el tema tomado durante el año para la dirección de nuestra congregación.
 
Este año nuestra convocatoria es para Septiembre 20-22, y nuestro tema central es Transición.
Congreso de Damas. Octubre 18-20. Congreso de Mujeres. Esta convocatoria a las mujeres, está diseñada para empoderar a las mujeres de CCC, e inspirarlas a cumplir su papel esencial en el Reino de Dios. Todos los años tenemos invitadas de diferentes lugares que nos ministran, así como recursos locales. Aunque está preparado para dar directrices a las damas, algunos caballeros disfrutan de las participaciones porque traen a sus esposas y otros porque simplemente quieren recibir mas de Dios. Pongan en agenda nuestro congreso de este año.
 
Diciembre 14. FIESTA ANUAL DEL LIDERAZGO.